Comunicado: la asociación “Activistas afectados por la hipoteca” no es una PAH

En la actualidad, existe una asociación en Barberà del Vallès que está confundiendo a muchas ciudadanas haciéndoles creer que es una PAH cuando no lo es. La mencionada asociación fue inscrita en hacienda con el nombre de “PAHC Barberà” y se hace llamar públicamente “Activistas afectados por la hipoteca”. La extrema similitud con el nombre de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de sus siglas hace evidente el ánimo de confusión. Por ello, la PAH de Barberà del Vallès quiere informar de que dicha asociación no pertenece al movimiento de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Así mismo, y puesto que las reuniones periódicas de dicha asociación se realizan en el local de Podem Barberà, queremos denunciar la actitud del partido al autoproclamarse como partido que procede de los movimientos sociales a la vez que da cobijo a una asociación que ha usurpado el nombre del movimiento social más grande del estado.

Acerca de pahbarbera

Plataforma afectats hipoteca Barbera
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )